Ángel Cristo y Ana Herminia ya son marido y mujer. Han pasado menos de 24 desde que se dieron el 'Sí, quiero' y poco a poco se van descubriendo nuevos detalles del enlace. Algunos esperados, como que Bárbara Rey y Sofía Cristo no asistirían a la boda y que Ángel estaría arropado por algunos de sus compañeros de 'Supervivientes', y otros que han sido el secreto mejor guardado por los novios: como sus trajes y los originales regalos que habían preparado para las personas que les acompañaron en un día tan especial.

Según han desvelado en 'Vamos a ver', Ángel regaló a sus invitados unas púas personalizadas de guitarra eléctrica. Y es que al parecer, al hijo de Bárbara Rey, además de gustarle la fotografía -afirma que fue él quien hizo las fotos de su madre con don Juan Carlos- también le encanta tocar la guitarra. Por su parte, Ana eligió unas velitas y un detalle con el que las invitadas que habían llevado taconazo estaban encantadas. La venezolana preparó unas bailarinas para que a la hora del baile nadie se quejase de dolor de pies y lo dieran todo en la pista. Una bailarinas que Jenny Llada ha mostrado en exclusiva en el magazine de Telecinco.

las bailarinas que Ángel cristo y ana herminia han regalado en su boda
Cpatura TV

Los detalles de los regalos de los novios y del vestido de Ana Herminia, al descubierto

Además de los detalles que han hecho a sus invitados, también se han revelado datos sobre el secreto mejor guardado de una novia y que es el vestido que llevará el día de su boda. Y en el caso de Ana Herminia no fue un vestido, sino dos. De momento no hay fotos pero sí una descripción completa de sus looks. El primero de ellos era un modelo muy escotado, sin mangas y con un velo, que no le cubría la cara, y que hacía de cola. Según han contado era bastante clásico para lo que se esperaba, con la parte de arriba de pedreía, espalda al aire y mucho vuelo.

Tras degustar un menú buffete, en el que había comida española, venezolana y asiática, los novios y sus invitados disfrutaron del baile, donde Ana lució un segundo vestido. Este sí era entero de pedrería fina, escotado y con transparencias a los lados. Durante el baile llevó el pelo recogido en una coleta baja hacia un lado. Ángel Cristo fue mucho más clásico y se decantó por un esmoquin.

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».