- La complicada vida de Ángel Cristo Jr., el hijo de Bárbara Rey
- Todas las polémicas que han salpicado la vida de Bárbara Rey
- Todos los amores de la vida de Bárbara Rey
Ángel Cristo y Ana Herminia ya son marido y mujer. Han pasado menos de 24 desde que se dieron el 'Sí, quiero' y poco a poco se van descubriendo nuevos detalles del enlace. Algunos esperados, como que Bárbara Rey y Sofía Cristo no asistirían a la boda y que Ángel estaría arropado por algunos de sus compañeros de 'Supervivientes', y otros que han sido el secreto mejor guardado por los novios: como sus trajes y los originales regalos que habían preparado para las personas que les acompañaron en un día tan especial.
Según han desvelado en 'Vamos a ver', Ángel regaló a sus invitados unas púas personalizadas de guitarra eléctrica. Y es que al parecer, al hijo de Bárbara Rey, además de gustarle la fotografía -afirma que fue él quien hizo las fotos de su madre con don Juan Carlos- también le encanta tocar la guitarra. Por su parte, Ana eligió unas velitas y un detalle con el que las invitadas que habían llevado taconazo estaban encantadas. La venezolana preparó unas bailarinas para que a la hora del baile nadie se quejase de dolor de pies y lo dieran todo en la pista. Una bailarinas que Jenny Llada ha mostrado en exclusiva en el magazine de Telecinco.
Los detalles de los regalos de los novios y del vestido de Ana Herminia, al descubierto
Además de los detalles que han hecho a sus invitados, también se han revelado datos sobre el secreto mejor guardado de una novia y que es el vestido que llevará el día de su boda. Y en el caso de Ana Herminia no fue un vestido, sino dos. De momento no hay fotos pero sí una descripción completa de sus looks. El primero de ellos era un modelo muy escotado, sin mangas y con un velo, que no le cubría la cara, y que hacía de cola. Según han contado era bastante clásico para lo que se esperaba, con la parte de arriba de pedreía, espalda al aire y mucho vuelo.
Tras degustar un menú buffete, en el que había comida española, venezolana y asiática, los novios y sus invitados disfrutaron del baile, donde Ana lució un segundo vestido. Este sí era entero de pedrería fina, escotado y con transparencias a los lados. Durante el baile llevó el pelo recogido en una coleta baja hacia un lado. Ángel Cristo fue mucho más clásico y se decantó por un esmoquin.
